Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

...Y las brumas no se van

Cartaginés empata en casa ante Limón F.C.

El limonense Jeikol Peterkin (19) y sus compañeros se llevaron un punto para el Atlántico. (Foto: Randall Sandoval)

Un revés más para el cuadro de la Vieja Metrópoli. Un juego que tenía ganado se lo empatan. Muy grave por estar de local y porque no debe seguir perdiendo puntos, ya que está con Liberia como candidato al descenso a la categoría llamada Liga de Ascenso. 

 

UNA FUERTE NEBLINA

 

Con una neblina muy fuerte solo un fogonazo podía despejarla y este llegó en las piernas del experimentado Paolo Jiménez. 

La jugada se gestó desde el sector derecho con un avance de Dylan Flores quien se animó al ataque y al no tener marca disparó a marco. Se dio la oportuna reacción del guardameta verdiblanco Dexter Lewis, quien apenas pudo evitar ir a recogerla al fondo. Pero la número 5 quedó a expensas de Paolo, quien sin pensarlo dos veces primero la maja y después define par el 1-0. 

Y es que Dylan fue un completo dolor de cabeza para la parte baja atlántica, pero sobre todo por sus incursiones por la banda derecha. 

Limón no tuvo el dominio del balón, la pelota era azul, y su apuesta fue intentar contragolpes y levantar globos hacia los artilleros caribeños.

Podemos valorar como las acciones se empezaron a ver más parejas, pero siempre el dominio lo mantenía el cuadro de Gustavo Roverano   

La mejor opción de los visitantes estuvo sobre el minuto 36 cuando dentro del área recibió Andrey Francis, mas le fue imposible definir y la oportunidad rebotó a un costado del frío metal pintado de blanco.

De regreso a las acciones el técnico Horacio Esquivel apostó a ir por adelantar líneas. Pero a la vez el timonel Roverano saca a Mauricio Castillo y pone a jugar a Danny Fonseca. ¿Apenas 11 minutos y ya metiendo un candado?

Limón no perdonó entonces desde los 11 pasos marcó la paridad con 59 minutos en el cronómetro. El culpable… Andrey Francis.

Ya en el cierre los locales pusieron en peligro la zona baja de los verdes, pero fue una esporádica opción de verdadero apremio.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA