Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Me parece justo el pase directo a Copa Oro”

Luis Marín, asistente técnico de la Sele:

Marín es asistente del Machillo en la Sele

En el cuerpo técnico de la Selección Nacional consideran positivo que con el nuevo formato de la Liga de Naciones de Concacaf Costa Rica tenga asegurada su participación en la próxima Copa Oro, que se realizará en 2019.

Antes la Tricolor debía conseguir el boleto en la Copa Centroamericana, que aparentemente desaparece y no volverá a disputarse.

“Me parece justo ese pase directo a la Copa Oro porque son las selecciones que han mostrado un buen nivel y son los equipos que mantienen en alto el nivel de competencia de la Concacaf”, indicó el asistente técnico Luis Marín, en declaraciones facilitadas por el departamento de comunicación de la Fedefútbol.

En relación con la nueva Liga de Naciones, el asistente de Óscar Ramírez valoró que se dispute en fechas FIFA, por lo que tendrán derecho a convocar a todos los futbolistas que militan en el exterior, lo que aumenta el nivel de la competencia y permite darle rodaje al grupo pensando en las próximas eliminatorias hacia el Mundial Qatar 2022. 

“Es importante que esta Liga de Naciones se realice en fechas FIFA porque así las selecciones van a poder contar con los mejores jugadores para competir”, indicó Marín.

Costa Rica está sembrada en la Liga A, pero conocerá sus rivales después de marzo de 2019. La Liga de Naciones comenzará en setiembre del próximo año.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA