Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Renovación de Ro-Ro queda en suspenso

Por sus declaraciones

Rojas en su presentación, junto a los directivos Federico Calderón y José Cabezas

En Liga Deportiva Alajuelense están bastante satisfechos con lo que ha hecho el equipo en este Clausura 2018. El rendimiento de los jugadores locales, junto al de los extranjeros llena las expectativas.

Es por esta razón que la dirigencia de la Liga apura el paso para amarrar a sus jugadores, y tener una columna vertebral que se mantenga al menos por cuatro torneos cortos; esto mientras terminan de formar algunas figuras que tienen en proyección.

Javier Delgado, gerente deportivo de los manudos, indicó que poco a poco van extendiendo el contrato de los futbolistas que están por terminar su vínculo con la institución, en este paquete se incluye a los hondureños Luis Garrido, Alexander López y Róger Rojas.

Los tres catrachos fueron fichados por un año, en diciembre quedan libres. “Lo que queremos es extenderle el contrato, al menos por un año más, estamos muy contentos con lo que han mostrado en el torneo”, comentó Delgado.

Confirmó que en sus planes está la extensión del contrato para el delantero, no obstante, ahora todo dependerá del desenlace que tenga esta situación. “Nosotros damos las recomendaciones de acuerdo al trabajo en la cancha, que es totalmente a parte a lo demás, veremos qué pasa con esto”, señaló el gerente.

Agregó que Róger se disculpó con el técnico y sus compañeros, “él aceptó su error, hay cosas que se hablan a lo interno, es claro que la institución está por encima de todo. Lo que se hizo con él no es mandar un mensaje a los demás, se hizo lo que tocaba hacer, cada quien debe aceptar las consecuencias de sus actos”.

“El Sheriff” recalcó que esto le puede pasar a cualquier otro futbolista, recordó que en un pasado él también falló, lo mismo que Wilmer López, Cristian Oviedo, entre otros. Explicó que a veces sucede por la falta de experiencia o porque se comentan cosas en momentos no adecuados.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA