Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Abogada se incorpora al congreso

En sustitución del candidato presidencial Fabricio Alvarado

Juramentaron a Alexandra Loría como nueva legisladora del Partido Restauración Nacional.

Mientras algunos congresistas empiezan a alistar sus pertenencias para irse de la Asamblea Legislativa, este lunes juramentaron como diputada del Partido Restauración Nacional a la abogada Alexandra Loría.

Ella asume tras la salida del candidato presidencial Fabricio Alvarado, que renunció la semana anterior para adentrarse de lleno en el proyecto político donde disputa la segunda ronda electoral. 

Loría reconoce que, aunque el margen de acción es limitado, a tan solo dos meses y medio de que se culmine este periodo legislativo, intentará mantener la línea que ha seguido Alvarado. 

“Son dos meses y unos días, la agenda la pone el Ejecutivo, vine un poco con las manos amarradas, a estudiar los expedientes que me toque votar (…) 

En el poco tiempo espero dar lo mejor mí, que sea un debate de altura. Se puede discrepar, pero hacer siempre con respeto. La democracia se enriquece en la diversidad de pensamientos”, argumentó la nueva legisladora.

Loría tiene 34 años de ejercer su profesión, 30 de dedicarse a los temas de defensa de la vida y la familia. 

La agrupación política que representa pasará en el próximo periodo legislativo a contar con la presencia de 14 congresistas, entre ellos el presidente de la agrupación Carlos Avendaño. 

“Lo que está sucediendo es una llamada de atención a toda la clase política del país. Es un país que en nuestra gran mayoría tenemos ciertos valores y principios”, enfatiza la parlamentaria.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 20 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA