Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fedefutbol castiga a Johan Venegas

Johan ha participado en nueve partidos en lo que va del certamen.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) informó este viernes la suspensión del delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, quien no estará en el partido de su equipo este fin de semana.

Los tibaseños jugarán el próximo domingo ante el Municipal Liberia en el estadio Ricardo Saprissa por la fecha 12 del Torneo de Clausura 2018.

El “Cachetón” llegó a cinco tarjetas amarillas en lo que va del campeonato y eso lo imposibilita de participar en el duelo ante los pamperos.

Junto a él, el defensa de la Asociación Deportiva Carmelita, Kevin Fajardo, fue sancionado por la misma razón.

A continuación, el comunicado oficial emitido por la Fedefutbol:

Kevin Fajardo y Johan Venegas no podrán ver acción en la jornada 12 del Torneo de Verano de la Primera División, tras ser sancionados por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

Acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, es la razón por lo que Kevin Fajardo del Carmelita y Johan Venegas del Deportivo Saprissa deberán purgar un partido de suspensión.

Además de eso, tendrán que cancelar una multa de 75 mil colones, esto según el artículo 33 del Reglamento del Disciplinario.

Por su parte, la Asociación Deportiva Carmelita deberá pagar 100 mil colones por permitir el ingreso al estadio de objetos no permitidos, específicamente bombas de humo, esto en conformidad con el artículo 52, inciso 4.

Mientras que la Liga Deportiva Alajuelense fue sancionado con una multa de 175 mil colones por retrasar el inicio del primer tiempo, situación que se da por sétima vez en el torneo que se disputa.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto de archivo.

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Febrero, 2018

HORA: 05:02 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA