Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Piza y el PUSC miden a los Alvarado antes de darles adhesión

Este miércoles les enviará una agenda con temas para consultarles su posición

La reunión fue esta mañana.

El excandidato a la Presidencia del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, y los diputados electos de esta agrupación no sueltan prenda acerca de a cuál de los dos aspirantes para la segunda vuelta apoyarán.

Este miércoles, Piza y los nuevos diputados del PUSC enviarán a Carlos Alvarado de Acción Ciudadana y a Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional, una agenda de temas de interés para los socialcristianos. La decisión de a cuál respaldarán dependerá de la respuesta de los aspirantes.

Piza aseguró que la decisión no la postergará más allá del 28 de febrero. “Antes que concluya este mes vamos anunciar la decisión, no pasará de eso”, comentó.

El ex candidato dijo que la agenda consta de 15 puntos, pero solo quiso mencionar el proyecto de ley de Regla Fiscal, el cual busca contener el gasto y mejorar la recaudación para reducir el déficit.

Piza dio las declaraciones tras la segunda reunión que sostuvo con la nueva bancada del PUSC, compuesta por María Vita Monge, Pedro Muñoz, Shirley Díaz, Erwen Masís, María Inés Solís, Rodolfo Peña, Oscar Cascante, Aracely Salas y Pablo Heriberto Abarca.

PERIODISTA: Carlos Mora

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Febrero, 2018

HORA: 11:59 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA