Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alberto Contador pedaleará aquí

Para la edición de L’Etape Costa Rica by Le Tour de France

  • El “Pistolero” como se le conoce a Contador, estará entre nosotros.

  • La ciclista Maureen Sandí posó junto a la camiseta que se usará este año

“El Pistolero”, aquel que se paseó por Vuelta España, Giro de Italia y en dos ocasiones fue el más rápido en el Tour de Francia rodará en tiquicia.

Alberto Contador Velasco correrá entre nosotros para la segunda edición de la carrera recreativa denominada L’Etape Costa Rica by Le Tour de France, la cual se realizará el 3 de junio, según lo confirmó Lucas Withington, Director General de la actividad.  

Comenzará a las 6 de la mañana y contará con tres distancias, 120 kilómetros, 80 k y 45 k. Recorrerá Santa Ana, Mora, Puriscal, Turrubares y Orotina.

Los participantes podrán ganar tres viajes a Francia con hospedaje y todo incluido, más el pase VIP e inscripción en L’Étape du Tour. Se rifarán 3 bicicletas Specialized Allez Sprint Comp y Rodillos Bkool Smart Pro 2.

Juan Manuel González, Presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI), destaca el aporte multilateral para el beneficio del deporte de los pedales.

“Es importante que la empresa privada, los organizadores y la federación nos sintamos una sola fuerza para levantar el ciclismo y darle el lugar que se merece. Esta es la forma, con empresa privada, federación e instituciones estatales, que nos unamos para ayudar a los muchachos, para que entrenen duro y nosotros les brindemos el apoyo”.

Yurandir Leandro, entrenador del equipo Nestlé 7C Giant CBZ ve como un gran acierto la presencia de Contador. “A través de su carrera ganó muchísimos simpatizantes por su estilo tan particular de correr que hacía del deporte algo impredecible. Es el ciclista con mucho más adeptos en nuestro medio, es un punto alto a reconocer por la organización tener un embajador de este calibre”.

La pedalista Milagro Mena anhela poder compartir con él. “Siempre es importante que podamos aprender mucho de él y tal vez conversar con él. Estar cerca de una persona de tantos años de trayectoria nos motiva a muchos”.

Para inscribirse hay diversos precios: VIP ($250), Premium ($170), básico ($150) y acompañante ($125).

Más detalles en el Facebook La Etapa Costa Rica by Le Tour de France.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto, corresponsal y archivo.

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Febrero, 2018

HORA: 07:26 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA