Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motorizados lo acribillan de 8 tiros

Llanos de Santa Lucía en Cartago

López ingresó al Hospital Max Peralta donde murió horas después

Un hombre perdió la vida en un centro médico, luego de recibir al menos ocho disparos en vía pública en un ataque de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Autoridades judiciales informaron que el suceso ocurrió en la comunidad conocida como Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago.

A la víctima la identificaron como Andrés López Jiménez de aproximadamente 31 años, en apariencia vecino de esa misma localidad brumosa.

De acuerdo con los datos suministrados por la policía judicial, López caminaba por vía pública cuando fue interceptado por la motocicleta con los sospechosos, uno de ellos sacó un arma de fuego calibre 9 mm con la que hirió varias veces al hombre.

López cayó al suelo con seis impactos de bala en la espalda y dos más en el abdomen.

Unidades de la Cruz Roja trasladaron al ofendido hasta el Hospital Max Peralta, donde murió horas después de su ingreso producto de las heridas recibidas.

“Esta persona cuenta con antecedentes por robos y otros delitos contra la propiedad, tenemos entendido que son dos individuos a bordo de una motocicleta los que cometen el hecho, pero desconocemos de su paradero”, dijo Walter Espinoza director del OIJ.

Oficiales de la Fuerza Pública realizaron cierres en la zona de Paraíso para ubicar a los posibles sospechosos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al centro médico para poder realizar el levantamiento del cuerpo y su respectivo traslado al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores.

Presuntamente, López era vecino de San José, pero recientemente se había ido a vivir a la comunidad de Llanos de Santa Lucía.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Martes 13 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA