Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Rojiamarillos piropean a sus mexicanos

Orellano y Lugo podrían debutar mañana

  • Omar Arellano peleará por un cupo en la ofensiva florense. En la gráfica junto a Jafet Soto

  • Los rojiamarillos dicen que Marín se destaca por sacar ventaja en el uno contra uno

Herediano tiene en sus filas a dos jugadores que aún no han debutado, se trata de los mexicanos Omar Arellano y Adrián Marín Lugo, ambos delanteros, quienes no han jugado con los rojiamarillos por un tema de papeleo.

El primero en llegar al país fue Orellano, en su currículo registra la participación con equipos como Pachuca, Guadalajara, Monterrey, entre otros. Marín se incorporó después, él tuvo su formación en América; a ninguno se le ha visto en acción.

Ellos tienen el pase internacional en su poder, pero les falta el permiso de trabajo, el cual tramitarán hoy, si todo marcha normal y no se presenta ningún contratiempo, quedarán habilitados para jugar mañana ante Liberia.

En el plantel florense esperan que los jugadores aztecas puedan estar listos lo antes posible, pues aseguran que tienen cualidades muy particulares que podrían ser de gran ayuda en este momento.

“Cada vez se adaptan mejor. Arellano, que es el que tiene un poquito más de tiempo de estar, me parece un jugador con muchísima clase, con cosas que nos pueden ayudar. Tienen muy buena técnica en velocidad, ataca muy bien los espacios, es muy inteligente, tiene buena pegada, buen centro; característico del jugador que le conviene mucho a Herediano”, comentó el experimentado Randall Azofeifa.

De igual manera se refirió a Adrián Marín. “Es el típico jugador zurdo, pequeñito, potente, encarador, le gusta sacar ventaja en el uno contra uno. Nosotros los vamos acuerpando, lo que falta son unos papeles para que ellos puedan disfrutar lo que es jugar con Herediano y que nos echen la mano un poquito”, adujo.

 

LIBERIA 

 

Herediano se subió al liderato de la tabla de posiciones y no está dispuesto a ceder terreno. Ahí se encuentra codo a codo con el Deportivo Saprissa y Alajuelense que pujan fuerte por acentuarse. Cada partido es una oportunidad de lujo para seguir sumando.

El Team se enfrenta mañana a Liberia para cumplir con la décima jornada del Clausura 2018. Es un duelo de realidades muy distintas, ya que los florenses pelean por la casilla de honor, mientras que los guanacastecos reman contracorriente porque el descenso los agobia.

Los rojiamarillos no se confían. “Ellos están en una situación complicada, siento que van a querer lavarse la cara contra nosotros, lo que debemos hacer es plantear nuestros partidos, hacer lo que nos toca desde el minuto uno, es un partido como todos, de tres puntos, lo que queremos es manejarlo de la mejor manera”, apuntó el defensor Juan Pablo Vargas. Este cotejo se efectuará a las 8 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA