Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

250 mil a secas hoy por 9 horas

Otra vez AyA saca de operación planta de Tres Ríos

Por una serie de trabajos de mantenimiento de la planta de Tres Ríos, vecinos de 6 cantones del Área Metropolitana estarán varias horas sin agua

Alrededor de 250 mil vecinos de 6 cantones del Área Metropolitana estarán a secas hoy, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., debido a que cuadrillas del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) realizarán, de nuevo, un mantenimiento preventivo de la planta de Tres Ríos.Las comunidades que quedarán sin agua durante las 9 horas de labores son Curridabat, Desamparados, Goicoechea, La Unión, Montes de Oca y San José.

El jueves anterior, los vecinos de dichos cantones se vieron afectados por la suspensión, por trabajos que se efectuaron en la misma planta y en ese momento la afectación era de 200 mil.

DIARIO EXTRA trató de entrevistar al funcionario respectivo, por los trabajos a realizar, pero pese a que en la oficina de prensa indicaron que atenderían, a la hora del cierre no hubo respuesta.Además de esto, la entidad, mediante un comunicado de prensa, instó a los vecinos de Coronado y Moravia a no aumentar el consumo, pues podrían verse afectados con el faltante del líquido.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA