Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brumosos moverán la estelar para inquietar al Monstruo

Anuncian cambios en el once inicial

Adrián Leandro, entrenador del Cartaginés, promete cambios en el once estelar para este domingo. (Foto: Jesús Ramírez)

Cartaginés ha tenido un arranque para el olvido en el Clausura 2018 y este domingo a las 4 de la tarde recibe al Monstruo en la tierra de La Negrita. Adrián Leandro, técnico brumoso, tiene claro que ya se ha practicado mucho lo que se quiere y no ha salido, por lo que la partitura debe ser interpretada ahora por otros músicos. Modificará los hombres de la titular bajo la premisa de conseguir la primera victoria.

¿Qué le ocupa más, la falta de victoria o la falta de gol?

-Son las dos cosas que hay que buscar, porque el equipo si usted lo ve bien saca el balón de atrás, hace las transiciones, pero tenemos que finalizarlas. Metemos uno y deberíamos tener la capacidad para defenderlo. Es de tomar decisiones y de saber que estamos cometiendo errores, corregirlos con trabajo o con jugadores. Ya hemos acumulado mucho trabajo y se ha hablado y los jugadores que los están cometiendo tendrán que ser cambiados para que vengan otros.

¿Qué espera del juego ante Saprissa?

-Con toda la seriedad del mundo y tomando las decisiones que haya que tomar. Le dije a los jugadores que en ese partido (ante la UCR) lo hicimos bien, tanto así que la U solo llegó una vez y nos anotó, pero eso sí que debemos corregirlo. El partido del domingo vamos a ir a buscar ganarlo. Estamos en casa y por supuesto que respetamos al Saprissa y sabemos lo que tenemos que hacer.

¿Le preocupa el rendimiento del equipo?

- Es tomar decisiones. Vamos a ver el video y tomar las decisiones que se deban tomar. No podemos cometer los mismos errores de la semana pasada. Sobre eso mismo voy a tomar decisiones porque no hay tiempo. Ya el tiempo de hablar se acabó y debemos actuar.

¿Calificaría el arranque como malo?

-Yo no veo mal rendimiento en el equipo. Cuántas veces se llegó. Es volver a decir lo que dije el sábado pasado, cuántas veces llegó el Carmen y cuántas veces llegó la Universidad de Costa Rica con peligro a nuestro marco. Casi que fue una sola en el segundo tiempo y no puede ser posible que nos metan un gol en una sola llegada.

¿Por qué no han jugado Mauricio Castillo y Randall Alvarado?

-Cada jugador va a tener su oportunidad. El torneo es muy rápido, con fechas muy seguidas y necesitamos de todos los jugadores. Poco a poco todos van a tener su oportunidad. Alvarado, Castillo, con todos ellos estamos intentando que levanten aún más de forma.

¿Con la llegada de Michael Umaña se cierran los fichajes?

-Vamos a ver porque hasta que no se cierren las inscripciones todo puede pasar. Umaña es un jugador muy profesional, viene en una muy buena forma física, ya llegó el pase internacional y está listo para debutar.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA