Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manudos no se preocupan por ausencia de lesionados

El uruguayo tendrá al frente su primer juego ante el Herediano.

Las lesiones han golpeado a Liga Deportiva Alajuelense en el inicio del campeonato y la última “víctima” fue el defensa Roberto Chen, quien estará fuera por mes y medio.

El panameño sufrió una ruptura de meniscos y debe ser operado para recuperar dicha molestia, pero él se une a jugadores como Esteban Marín, Patrick Pemberton y Freddy Álvarez, quienes actualmente no están en condiciones para jugar.

Previo al partido ante el Club Sport Herediano, el técnico Nicolás dos Santos lamentó lo que está pasando el canalero, así como los demás futbolistas, pero confía en la planilla que tiene para hacerles frente a los próximos juegos.

“Hay otras alternativas que estuvimos entrenando, pero la dificultad es lograr que haya rápidas coordinaciones defensivas. José Miguel Cubero es del medio campo, pero, ante la lesión de Chen, él tuvo la disposición de jugar ahí y lo hizo bien, es un posible defensor central”, mencionó.

El uruguayo espera contar pronto con todo su plantel al 100% y, por mientras, contará con Adonis Pineda en la portería y Cubero como central a pesar de ser volante.

Los manudos están a la espera de la decisión que tome la Junta Directiva para ver si anuncian de manera oficial la llegada del catracho Alex López, quien está a un paso de firmar con los erizos.

Para este domingo, Dos Santos jugará su primer Clásico Provincial ante el “Team”, donde espera mantenerse invicto para marcar diferencia con el resto de rivales.

Previo a este compromiso, demostró que tiene buen conocimiento de los rojiamarillos a pesar de llevar poco más de dos semanas en Costa Rica.

“Los fuimos a ver cuando jugaron de locales contra Carmelita y fue un partido atípico, hubo un desarrollo de juego especial, al final ellos perdieron, pero sacamos nuestras conclusiones y analizamos los partidos anteriores para tener una idea clara”, finalizó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Facebook LD Alajuelense.

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Enero, 2018

HORA: 04:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA