Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Grúa mata camarógrafo de Repretel en accidente

Víctima estaba laborando en Limón

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Guácimo mientras “Riguito” laboraba junto a un compañero

Miembros del personal de los distintos noticieros de la empresa de comunicación Repretel confirmaron el fallecimiento de Rigoberto Arias Rodríguez, quien se desempeñó durante los últimos 9 años como camarógrafo de la compañía.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en Guácimo, Limón, aparentemente cuando el ahora fallecido de 46 años y uno de sus compañeros periodistas realizaban labores en vía pública.

Por razones que aún no están claras, una grúa estacionada muy cerca de ellos golpeó a Arias, arrojándolo a varios metros de distancia. Esto dejó a la víctima con golpes muy serios.

Producto del impacto, Arias sufrió fracturas en todo el cuerpo, que lo dejaron prácticamente inconsciente. Su compañero de inmediato pidió ayuda.

Unidades de la Cruz Roja llegaron poco después e iniciaron labores de reanimación, mientras llevaban al herido hasta la clínica de Guácimo.

No obstante, en ese centro médico intentaron reenviarlo al hospital de Guápiles, sin resultado positivo, porque ya estaba sin vida.

Los compañeros del fallecido hicieron circular mensajes de dolor y solidaridad hacia la familia de Arias, uno de los empleados más queridos de la empresa televisiva.

En sus diferentes ediciones de los noticieros estelares, Noticias Repretel y NC 11, dedicaron un amplio espacio para recordar a Arias en vida, un compañero calificado como especial.

Sin duda, el dolor embargó a los empleados del medio de comunicación debido a lo repentino del hecho.

Las autoridades iniciaron una indagación de oficio sobre lo ocurrido y levantaron el cuerpo de Arias para trasladarlo hasta el Valle Central.

Oficiales de la Policía de Tránsito permanecieron en la escena por varias horas, recolectando informaciones sobre el lamentable accidente.

“Nuestro equipo está en shock, no podemos reponernos porque es un dolor muy grande, nuestro compañero y amigo ahora descansa en paz”, aseveró el presentador Jerry Alfaro.

Los compañeros de “Riguito”, como se le conocía, le darán el último adiós cerca de su familia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 12 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA