Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

¢480 millones del acumulado en manos de una sola persona

Ya apareció segundo entero

La incógnita quedó despejada. El segundo entero del 69 con la serie 487, la combinación ganadora del premio acumulado que salió el 10 de diciembre anterior y vendido en Limón, la compró un hombre que estuvo de paseo en la provincia del Caribe y se presentó al puesto de lotería Blanco y Verde, de manera que en sus manos quedaron los ¢480 millones.

El acumulado en ese momento alcanzó nada más ni nada menos que ¢960 millones, dividido en dos emisiones, cada una por ¢480 millones.

Según indicaron en la JPS, el premio ya fue cambiado, y se lo pegó un hombre de mediana edad y que es profesional.

Evelyn Blanco, directora de Mercadeo de la JPS, dijo que la persona no es de la provincia de Limón, pero no determinó su procedencia.

Asimismo, se mostró satisfecha por los logros en ventas alcanzados en el 2017, pues fue un año exitoso.

“Podemos indicar que ya los dos enteros fueron cambiados, quedó bien dividido, pero tenemos al gran ganador que se llevó ¢480 millones, lo compró en la provincia de Limón. La JPS da por cerrado el pago del premio acumulado y ya tenemos a todos los ganadores y al pago de premios”, sostuvo Blanco.

Fuentes allegadas a DIARIO EXTRA, que prefirieron el anonimato, indicaron que el feliz millonario sería un vecino de Alajuela que estuvo de visita en la provincia de Limón y que es abogado de profesión, pero la información no fue confirmada por la JPS.

El ganador tendría entre 55 a 60 años.

Por otro lado, del primer entero, correspondiente a la primera emisión, hay un ganador de 3 fracciones que lo hicieron acreedor de ¢144 millones, además hay tres ganadores con dos fracciones, con lo cual cada uno pegó ¢96 millones y un ganador de una fracción con ¢48 millones.

Así las cosas, un entero tuvo 5 ganadores en total, pero entre los dos enteros que integraron el plan de premios, los nuevos millonarios son 6 personas.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA