Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Clubes mueven su ajedrez

Para el inicio del Clausura 2018

Mientras los amantes del fútbol siguen hablando del certamen anterior en que Pérez Zeledón alcanzó la gloria al coronarse campeón nacional, los equipos hacen sus movidas para lo que viene.

El Clausura 2018 debe adelantarse un poco más de la cuenta para darle espacio a la Selección Nacional que estará presente en el Mundial Rusia 2018. Por esta razón, el balón volverá a rodar en las canchas de la primera división el fin de semana.

Los clubes hacen eco de la reconocida frase “ya lo pasado pasado”. Con el cambio de año se dejó en el olvido lo ocurrido en el certamen anterior, ahora cada uno empieza una nueva carrera por alcanzar el máximo objetivo que es ganar el título nacional.

Vale mencionar que para algunos la meta es otra, ya que las cosas no salieron como esperaban y deben remar contracorriente para no descender. 

En esa lucha por concretar prioridades, los dirigentes de cada equipo tratan de armarse lo mejor posible. Cada uno mueve piezas a su antojo o posibilidades económicas para dar la campanada en el torneo que está por estrenarse. A falta de tres días para el pitazo inicial, estos son los movimientos que se reportan en los 12 clubes de la categoría de honor.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA