Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Guzmán no se vestirá de rojinegro

Directivos aseguran que no les interesa

Juan Gabriel Guzmán no está en los planes liguistas para el Clausura 2018

El volante de contención Juan Gabriel Guzmán anunció la tarde de este martes que no continuaría con el conjunto de Pérez Zeledón, esto después de que los generaleños ganaran el título nacional. De inmediato se pensó que el futbolista sería presentado en Alajuelense, pues desde hace un tiempo se dice que hay altas posibilidades de que regrese al conjunto rojinegro.

Sin embargo, Federico Calderón, dirigente manudo, aseguró que Guzmán no volverá a la Liga, al menos por ahora. “Juan Gabriel nunca ha sido del interés de la Liga, no está en nuestros planes, no lo pretendemos, así se lo hemos hecho saber al presidente de Pérez Zeledón”, afirmó el dirigente.

De igual manera se refirió al hondureño Mario Martínez. El catracho es pretendido por los manudos y se creía que lo iban a presentar una vez que terminara de jugar la final con el Real España de su país, pero hasta el momento no hay humo blanco.

Calderón explicó que este fichaje se ha complicado porque al futbolista aún le restan seis meses de contrato con el actual monarca del fútbol hondureño. Adujo que es una situación diferente a la de los otros refuerzos catrachos, Roger Rojas y Luis Garrido, quienes quedaron libres del Olimpia.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA