Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No le daré ni un solo metro a Juan Carlos”

Román Villalobos, acérrimo rival del Rey:

Román fue el segundo mejor tiempo de la crono

Paraíso, Cartago.- La guerra está declarada, ya Juan Carlos Rojas habló en la carretera y respondió Román Villalobos. El capo de Nestlé 7C CBZ Giant habla de lo que viene y esa cerrada lucha entre dos por el trofeo de la Vuelta.

¿Cómo toma lo que se da en la cronoescalada?

-Muy contento por el resultado, no fue el esperado al final pero sacamos una excelente posición, perdiendo lo mínimo con Juan Carlos. Él se ha mostrado bastante fuerte en esta vuelta y es en la que ha estado más fuerte subiendo. La etapa de ayer (jueves) me pasó factura, pero ya me he sentido bien, he recuperado fuerzas, estoy bien de ánimo para pelear la vuelta. Es poca la diferencia en segundos y le sacamos tiempo importante a hombres como Cala y otros. Parece que quedará una disputa directa entre Juan Carlos y mi persona. Lo que queda es recuperarse para sacar una excelente labor en las etapas complicadas como Tucurrique y las del Cerro que serán muy decisivas para la clasificación general.

¿Como analiza esa diferencia?

-Las diferencias son pocas, sabemos que Juan Carlos se muestra bastante fuerte. Tendré que buscar estrategias inteligentes, usar más el equipo para ver si podemos hacer algún desgaste o por lo menos mantenernos en disputa. Me gusta pelear las vueltas por diferencia de segundos porque los errores que usted cometa pueden pasar la factura al final. Espero una vuelta cerrada y que las etapas decisivas sean las de montaña.

¿Cuán vital es que sus compañeros Bryan Salas y Joseph Chavarría estén fuertes?

-Sí, ahora los tendré que usar a ellos porque andan bien en la montaña y están decididos a ayudarme. De ahora en adelante no le daré ni un solo metro a Juan Carlos. Igual cuando lleguen los momentos críticos tendré que sacarlos de la mejor manera, con mentalidad fuerte para sacar el resultado.

¿Qué tal ese mejor tiempo de 2 segundos respecto al anterior?

-He sacado la labor, mejore el tiempo del año pasado y Juan Carlos tiró un excelente tiempo. Esto habla del buen momento por el que pasa, hay que reconocer que anda bastante fuerte. Tuve sensaciones buenas”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA