Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Medio boleto a la final en juego

El Monstruo recibe a los Guerreros

El Saprissa tiene una cuenta pendiente con P.Z. en La Cueva, donde cayó derrotado en la jornada 13

Saprissa y Pérez Zeledón juegan esta noche un partido clave para definir al ganador de la cuadrangular y futuro finalista del Torneo Apertura 2017. Los resultados de las dos primeras jornadas dejaron a morados y sureños como grandes favoritos a forzar una final contra el Herediano. El que gane hoy dará un paso enorme en busca de quitarles el cetro a los florenses.

Los Guerreros del Sur llegan a Tibás como líderes con puntaje perfecto luego de dos victorias, ambas en casa. El Monstruo lo escolta con 4 puntos, todos sumados en calidad de visita, por lo que un triunfo lo subiría a la cima. Luego de lo que pase en La Cueva habrá revancha ya que el domingo se medirán en Valle de El General. Si alguno logra ganar los 2 partidos tendrá pie y medio en la final, si se reparten puntos renovarían las esperanzas de florenses y guapileños.

La S enfrenta su tercer juego de la cuadrangular con la motivación al tope luego de vencer de visita al Herediano. Los morados son conscientes de que dependen de sí mismos para llegar a la final, pero para eso resulta obligatorio derrotar a los generaleños. “La cuadrangular está muy reñida, como sabíamos que iba a ser, Pérez Zeledón ha ganado todos los puntos en su cancha, ahora buscarán puntuar de visita. Nosotros de visita hemos puntuado, ahora nos toca en casa, ahí es donde no debemos perdonar, hay que hacernos fuertes y seguir sumando, sabemos que este partido es clave si queremos ganar la cuadrangular”, afirmó el atacante Jonathan Moya.

El Saprissa tiene la única baja de su portero Kevin Briceño, que tiene un desgarro en su muslo derecho y no podrá jugar en lo que resta del torneo. Su lugar esta noche será ocupado por Aarón Cruz. 

El Municipal de Pérez Zeledón es la gran revelación del campeonato, en 6 meses pasó de pelear por no descender a luchar por el trofeo. Con sus dos victorias pasaron de simples participantes a serios aspirantes al título. En el plantel sureño saben que ahora todos los miran distinto. “Esto cada vez se va a poner más difícil, sabemos que ahora todo va a ser contra nosotros, para tratar de bajarnos por lo hecho en estos dos primeros juegos. El equipo es consciente, vamos a trabajar humildemente, vamos a ir al Saprissa con todo, a hacer un buen partido, tratar de puntuar, si es de a tres mucho mejor, hay que seguir creyendo en lo que se está haciendo”, indicó el volante Álvaro Sánchez. El técnico José Giacone no podrá contar con el defensa Dave Myrie, que acumuló 5 tarjetas amarillas y debe pagar 1 juego de sanción.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA