Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La liga casi imposible para Keylor

Real Madrid sigue a 8 puntos del Barça

Keylor Navas tuvo grandes atajadas contra el Bilbao. Aquí saluda a Kepa, el portero que pretende fichar el Real Madrid. (Foto: EFE)

MADRID. (EFE) -- El Atlético de Madrid aprovechó el pinchazo del Barcelona, que empató 2-2 ante el Celta con una gran actuación de Iago Aspas, y se subió al tren de la Liga tras conseguir una victoria sufrida contra la Real Sociedad (2-1) que resolvió Antoine Griezmann a falta de dos minutos para el final.

Además del Barcelona, también falló el Real Madrid, que no pasó del empate sin goles en su visita al Athletic de Bilbao. El Atlético, a seis puntos de distancia del Barcelona, se reenganchó a la Liga.

Los hombres de Ernesto Valverde no pudieron con el Celta, que con Iago Aspas al frente, asaltó el Camp Nou para dar emoción al campeonato. El delantero del conjunto gallego fue un auténtico incordio para el cuadro catalán y por su culpa, el Barcelona se dejó dos puntos por el camino.

Aspas se encargó de marcar el primer gol del partido pese al paradón escandaloso del portero alemán Marc-André ter Stegen, que antes rechazó con el pie un disparo a bocajarro del uruguayo Maxi Gómez. Después, dio una gran asistencia que incluso provocó la lesión de Umtiti y dejó sentado a Jordi Alba antes de ceder el balón a Maxi Gómez, que hizo el definitivo empate a dos.

Entre los dos momentos protagonizados por Aspas, aparecieron Lionel Messi, primero, para marcar después de cuatro jornadas de sequía, y Luis Suárez, después, que volvió a ver portería tras su doblete en Leganés hace un par de jornadas.

El camino del Barcelona lo siguió el Real Madrid. Parece que el equipo de Zinedine Zidane no quiere la Liga. No para de cometer errores y esta vez falló en San Mamés. Definitivamente, parece que el gol se le atasca al conjunto blanco, que no encuentra la manera de explotar en esa faceta.

Cristiano Ronaldo dispuso de muchas oportunidades, con un tiro al palo incluido, y Karim Benzema, más desdibujado que su compañero, también chocó en la primera parte con el poste. El Real Madrid, muy previsible, no pudo llevarse la victoria a base de individualidades y seguirá en la cuarta posición.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 04 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA