Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Derrumbe aterra ruta Tárcoles-Puntarenas

Meten maquinaria para limpiarla

El derrumbe causó una presa de hasta 5 kilómetros en ambos sentidos.

Quienes viajaron este lunes sobre la ruta 34 en Tárcoles de Puntarenas se encontraron con presas de kilómetros a raíz de un derrumbe que se suscitó desde tempranas horas, causando que fuera necesario un cierre en la zona.

De acuerdo con información del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), el derrumbe ocurrió a eso de las 6:30 a.m. en las cercanías del cementerio de Tárcoles.

La caída del material afectó el tránsito de los vehículos que viajaban en el sentido Jacó-San José, por lo que las autoridades tuvieron que establecer paso regulado para evitar que se dieran mayores presas.

Durante la mayor parte del día se siguieron presentando desprendimientos, por lo que se coordinó con el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) para que un equipo diera inicio con la limpieza.

 

MOPT EN CARRERAS

 

Maquinaria del MOPT se desplazó al sitio para trabajar en la remoción de los escombros, sin embargo, al cierre de esta nota no se tenía notificación de una apertura total.

La Policía de Tránsito se mantuvieron en el sitio para evitar que los transeúntes se vieran en peligro mientras los operarios limpiaban la calle con la maquinaria.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Roger Soto

EMAIL:

Martes 28 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA