Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Semillas de papaya: un poderoso aliado

Para la salud intestinal

Existen múltiples beneficios que las frutas aportan a nuestra salud, sin embargo, las semillas también comprenden una excelente opción para cuidar el organismo, y las de papaya son actualmente muy populares, porque ayudan al cuerpo a mejorar su estado. De acuerdo con investigaciones realizadas por Obafemi Awolowo University, Nigeria, las semillas de papaya mejora la salud intestinal considerablemente.

 

COMBATEN EL ESTREÑIMIENTO

 

Las semillas de papaya mejoran el tránsito intestinal, al utilizarlas puede mejorar mucho la frecuencia y la textura de las heces, incluso se ha demostrado que, en ciertos casos médicos, ha logrado combatir la Salmonella.

 

MEJORAn SUS DEFENSAS

 

Su consumo fortalece el sistema inmune y las defensas. Esto impide que las infecciones invadan el cuerpo y permite mantener la salud.

DEPURAN EL HÍGADO

 

El hígado es uno de los órganos vitales de nuestro organismo. Funciona como “filtro” de todo lo que se consume, de modo que se torna vital limpiarlo.

 

ABSORBEN EL EXCESO
DE AZÚCAR

 

La papaya es una fruta reducida en azúcares, incluso se recomienda para los pacientes con diabetes. Asimismo, sus semillas absorben el azúcar y no permiten que esta vaya directamente al torrente sanguíneo.

Como pudo confirmar, las semillas de papaya reportan muchas ventajas a su salud, así pues, si se come algunas por “accidente” no debe preocuparse, de hecho, sería bueno que lo volviera un hábito.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fuente: Salud180

EMAIL:

Martes 14 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA