Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Monstruo se hizo rojinegro!

Jugadores morados apoyan a Alajuelense

Ulises Segura no disimuló al reconocer que apoyan a Alajuelense en su partido contra el Herediano

Los jugadores del Saprissa reconocen abiertamente que apoyan a Alajuelense en su partido del sábado contra el Herediano. Los morados necesitan un favor de su eterno rival para recortarle puntos al Team florense en la lucha por el liderato. 

Ulises Segura afirmó que cruzan los dedos por una victoria del León. 

¿Cómo está el equipo para recibir a Limón FC?

-Hemos hecho un poco de recuperación, estamos ya óptimos para entrenar al 100% y enfocarnos en el partido del domingo, que va a ser bastante difícil, un Limón que ha mostrado un buen nivel. Estamos enfocados en sacar un buen resultado.

¿Ellos cambian mucho cuando juegan de visita? 

-Son más fuertes en casa de ellos, el fuerte de ellos es su cancha porque se sienten muy cómodos ahí. Ya los hemos recibido en nuestra casa, sabemos las debilidades que tienen, también las fortalezas, son un poco despistados, hay que estar atentos para lograr espacios y atacarlos en sus debilidades. 

¿Son menos fuertes lejos de su cancha?

-El Juan Gobán es un terreno más pequeño, obviamente sintética. La dinámica en nuestro campo es distinta, el balón corre más rápido, podemos hacer el juego más dinámico a nuestro modo, a ellos les puede afectar eso.

¿Esperan recortar más puntos al Herediano?

-Siempre es importante, pero nos enfocamos en nuestro trabajo. Lejos de fijarnos en otros, lo más importante es fijarnos en nuestras virtudes, nuestros errores, ir corrigiendo partido a partido, se ha ido recortando. También hay que ser realistas, se está un poco lejos, pero yo creo que tenemos la capacidad para lograrlo. 

¿Le apuntan al liderato?

-Mientras tengamos la mentalidad de ir partido a partido, ir ganando, que es lo más importante, por ahí podemos buscar el liderato, pero creo que ahorita lo más importante es que el equipo muestre una buena cara para llegar al 100% a la cuadrangular. 

¿Se fijan en el partido Herediano-Alajuelense?

-Obviamente pensamos en el liderato también. Creo que no podemos mentir en eso y si la Liga saca su resultado nos vamos a acercar más, más si ganamos, así que sería un buen resultado para nosotros (que la Liga gane). Pero aquí lo más importante es enfocarnos en ganar los partidos que nos quedan y al final ver si se dan los resultados.

¿Por qué han entrenado en cancha sintética?

-Eso ya está lejos de nuestras manos, es más que todo de parte de lo administrativo, con las lluvias el campo del Saprissa se ha inundado un poco. Son opciones que ellos buscan y nos tenemos que adaptar.

 

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

 

El Saprissa tendrá una firma de autógrafos para sus aficionados este viernes a las 4 p.m. en la tienda que está en el Mall San Pedro. Los jugadores que asistirán son Julio Cascante, Anderson Leite, Mariano Torres, Jerry Bengtson y Marvin Loría.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Alexander Otárola)

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA