Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le pegan 17 balazos a negocio de libanés

En Sabana Sur

La malla metálica del local recibió al menos 17 impactos de bala de grueso calibre durante la madrugada

Las autoridades de la Fuerza Pública abordaron un establecimiento de comidas llamado O Líbano, ubicado en la zona comercial de Sabana Sur. En el portón metálico del local detectaron rastros de por lo menos 17 impactos de bala de grueso calibre, que dispararon mientras permanecía cerrado.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del miércoles, cuando se recibió la alerta por parte de varios testigos indicando que dos sujetos en moto llegaron al lugar y de inmediato arremetieron contra el local comercial por circunstancias que se desconocen. 

Luego de la balacera retomaron su camino con destino desconocido. Se confirmó que los hechos no dejaron víctimas mortales y el ataque se concentró únicamente en el local comercial.

Son pocos los detalles que trascendieron de este caso, pues al parecer el dueño del establecimiento de nacionalidad libanesa no presentó denuncia por el incidente, situación que se trató de confirmar, pero el propietario del local no contestó las llamadas que se le realizaron.

No se tiene registro de los agresores, pero los hechos llamaron la atención de testigos, ya que el local se ubica cerca de instituciones del Estado y zonas francas localizadas al sur de La Sabana.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA