Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

TSE valida inscripción de candidato cristiano a la presidencia

El diputado cristiano y ahora candidato presidencial por el Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, recibió este jueves el visto bueno por parte del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para luchar por la Presidencia de la República en las elecciones de 2018.

Así se lo hicieron saber al Comité Ejecutivo del Partido, donde aceptan tanto a Alvarado como a sus candidatos a las vicepresidencias, la psicóloga Ivonne Acuña y el periodista Francisco Prendas.

Estas dos últimas personas, según indicaron en el PRN, son de mucha confianza para Alvarado.

En el caso de Acuña, tendrá gran participación para lograr la reforma educativa, dinamizar el combate a la pobreza y  potenciar la igualdad de oportunidades para la mujer, para lo cual liderará la transformación del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) en el Instituto de la Familia.

En el caso de Prendas, se enfocará en el “Acuerdo Nacional de Partidos Políticos” para liderar la restauración de la infraestructura pública de Costa Rica y para potenciar el encadenamiento productivo a pequeña, mediana y gran escala.

“Bajo el eslogan de 'Hagámoslo juntos', queremos restaurar Costa Rica, pues no es una tarea que pueda hacer realidad una sola persona.

Es una tarea que se logra si todos nos unimos bajo un mismo ideal. Queremos ser protagonistas en este proceso electoral aportando soluciones a todos los problemas nacionales”, comentó Alvarado.

El aspirante presidencial afirmó que estarán diseñando un plan de gobierno tomando como base estudios y análisis recientes en el país, de manera que pondrán a disposición una estrategia de comunicación basada en las nuevas tecnologías, la exposición mediática y el aporte decidido y desinteresado de miles de personas que quieran restaurar Costa Rica.

Para Alvarado, se pretende que los electores puedan ver que sus propuestas se implementarán bajo un estricto estándar de principios y valores, como la solidaridad, el bien común y la justicia social.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Octubre, 2017

HORA: 04:46 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA