Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bryan definirá su futuro entre diciembre y enero

Vuelve dilema con el Sporting

Bryan Ruiz espera llegar a un acuerdo con el Sporting para ser transferido en el mes de diciembre

Ciudad Panamá. - La telenovela entre el capitán de la Selección Nacional Bryan Ruiz y su equipo el Sporting de Portugal pareciera continuará sumando más capítulos. El futbolista asegura que llegando a Portugal tras cerrar la eliminatoria reactivará junto a su representante las negociaciones para definir de una vez por todas su futuro deportivo.

Según Ruiz, no se considera conformista y buscará la mejor opción tanto para él, su familia y la Selección Nacional, máxime que esta última ya se encuentra clasificada al mundial y necesita de él con buen ritmo. “Ahora tendré que regresar a Portugal e iniciar con las reuniones para definir mi futuro. Quiero que las negociaciones lleguen a buen puerto y que ambos salgamos ganando”, expresó el capitán del seleccionado tico. 

El futbolista hizo hincapié en que su posición fue siempre mantenerse en el Sporting, sin embargo, ante la negativa del club, debió hacerse a un lado y buscar otras opciones. Además, enfatizó que pese a contar al interés de otros clubes, está en la potestad de negarse si la opción no lo satisface.

Los meses de diciembre y enero serán vitales para el futbolista nacional, para que este tenga un panorama más claro y sepa cuál y dónde estará su nuevo destino. Esto con el fin de continuar dándole alegrías a la Selección Nacional y, así, poder aportar al encontrarse en buen nivel. 

Ante la posibilidad, dada a conocer semanas atrás, sobre el interés de Alajuelense de contar nuevamente con los servicios de la Comadreja, el capitán declaró que de momento buscará mantenerse en Europa. Incluso se le consultó sobre su sueño de jugar junto a su hermano, Yendrick Ruiz, a lo que el capitán contestó que aún sigue siendo su máximo anhelo, no obstante, de momento no está en sus planes. 

Otro que también valora su futuro de cara a la Copa Mundial es Francisco Calvo. El defensor y capitán del Minnesota United indica que aún sueña con regresar a Europa para así subir su nivel futbolístico.

El zaguero dice sentirse muy joven, por lo que considera conveniente dar el salto a ligas europeas. En el pasado, Calvo militó con el Nordsjaelland de Dinamarca entre las temporadas 2012 y 2013, sin embargo, en esa oportunidad solo disputó 59 minutos en cancha, distribuidos en 3 compromisos. 

Su estadía fue corta pero inolvidable para el jugador. Tras esta experiencia, Calvo anhela repetir la historia, ya sea antes del Mundial o después de este, pero conseguir dar el salto a una liga más competitiva. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Melissa Alvarado Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA