Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Video: Corrió desnuda para recuperar su celular y claves

Las infidelidades, aunque no deberían ocurrir, suceden en todas formas y momentos, ciertas personas aprenden a convivir con eso, pero algunas perdonan y otras no, sin embargo, un hecho de esos se salió de control, de modo que sorprendió a los internautas luego de que se revelara un video.

El caso lo dieron a conocer el medio argentino El Tribuno y la agencia de noticias RT, que muestran el audiovisual en el que una mujer corre desnuda sobre la acera siguiendo a un hombre, a quien le reclama que le regrese su celular.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Encarnación, Paraguay, y el video fue registrado por dos personas que pasaban en un vehículo por la zona durante la madrugada del viernes 6 de octubre.

Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la Policía, que detuvo a la pareja e inició una investigación del caso. Según explican, Graciela Lezcano de 23 años y su expareja Jasón McZara, de 30, discutieron por una infidelidad mutua.

"Él robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo", cita el diario un audio de WhatsApp que grabó la joven y replica RT.

Según los primeros detalles, la joven tenía cosas de importancia para ella en el celular y por esa razón prefirió que vieran su “sexi cuerpo recorriendo la ciudad” a que le robaran sus contraseñas y cuentas.

La información indica que, pese a todo, la pareja decidió no presentar denuncias porque se tienen un “gran cariño”.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto y video: RT

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Octubre, 2017

HORA: 11:33 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA