Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dixon acaba con invicto del “Pato”

Santos derrotó 2-1 a Alajuelense

Juan D. Madrigal y Jonathan McDonald luchan la redonda en el juego de anoche donde la victoria fue para Santos. (Foto: David Barrantes)

Ocho juegos duró el invicto del técnico Wilmer López con Liga Deportiva Alajuelense. En la visita de anoche al Santos de Guápiles perdió 2-1, con goles de Wilmer Azofeifa y Kenneth Dixon para los de casa, mientras que Jonathan McDonald marcó en el cuadro erizo.

Un penal inexistente en el primer minuto de juego les dio la ventaja a los manudos. En una rápida acción de Alexis Gamboa sobre Bryan Jiménez el árbitro sentenció pena máxima. Desde los 11 pasos ejecutó McDonald, antes del 2’ los rojinegros tenían la ventaja a su favor.

El gol lejos de ser una motivación para la Liga, se convirtió en todo lo contrario, la celebración duró muy poco, al 6’ llegó la paridad en la pizarra. 

Cristopher Meneses, quien jugó en una posición improvisada en el mediocampo, falló en una salida. Osvaldo Rodríguez lo madrugó, le robó el esférico y se encarreró al marco, hizo una diagonal para dejar a Wilmer Azofeifa de cara a gol, el santista entró solo y empujó la pelota para el 1-1.

Desde ese momento el dominio fue total de los caribeños, jugaban a su antojo, en tanto los rojinegros solo apostaban a un buen bloque defensivo que les permitiera resguardar la valla que cuidaba el joven Adonis Pineda.

 “El Pato” hizo los cambios en la parte complementaria y le dieron otra cara a su equipo, tomó un nuevo aliento, y parecía que podían dar la sorpresa, pero la ilusión se la apagaron de golpe.

Cuando mejor se veía el León, Santos clavó el segundo dardo. Marvin Obando jugó por el sector izquierdo con Edder Solórzano, este sirvió un pase preciso y elegante para Dixon, el atacante definió de gran factura para el definitivo 2-1 al 68’.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA