Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo con las defensas bajas

Perdió en casa ante Pérez Zeledón

Juan Gabriel Guzmán y Keylor Soto anulan al hondureño Jerry Bengtson, P.Z. dio la sorpresa en La Cueva. (Foto: Herbert Arley)

En el regreso del campeonato nacional, después de la clasificación al Mundial, el Monstruo sufrió una dolorosa derrota (1-2) ante Pérez Zeledón, un resultado que empieza a alejarlo casi de manera definitiva de la lucha por el liderato. 

Un partido intenso, de ida y vuelta, con intercambio de golpes desnudó la fragilidad defensiva de los morados en una noche de escasa producción ofensivo de los dirigidos por Carlos Watson. 

Darryl Parker, quien se estrenó como titular en el arco morado, no tuvo una buena noche dentro de una zona de la cancha donde la “S” sufrió en exceso. El portero del Saprissa falló en la primera bola que tocó, no pudo controlar un centro y dejó el balón suelto en los pies de Luis Carlos Barrantes, quien inexplicablemente remató desviado, por encima del horizontal apenas a los 2 minutos de acción. 

El Monstruo respondió al 13’ con un balón que salió limpio desde atrás con Henrique Moura, Ulises Segura recibió en el mediocampo y mandó un pase preciso a Jerry Bengtson que corrió al espacio, pero definió desviado en el mano a mano con Bryan Segura.  Pablo Azcurra abrió la cuenta al 17’ tras rematar un buen centro de César Carrillo.

Los Guerreros del Sur eran superiores y lo ratificaron con el 2-0 al minuto 49. El tiro libre vino desde la derecha, la zaga tibaseña marcó mal, Darryl Parker se quedó a la mitad en la salida y Keylor Soto de cabeza martilló a la red el segundo tanto de los visitantes.

El cuerpo técnico local movió el banquillo casi a la desesperada y mandó a la cancha tres delanteros (Colindres, Ramírez y Moya). El Monstruo empujó, pero nunca tuvo claridad para llegar con peligro al área enemiga.

Jonathan Moya descontó al 69’ tras una buena combinación previa entre Colindres y Ramírez. Los locales no encontraron argumentos para evitar una derrota que los aleja 8 puntos del líder Herediano.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA