Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Locura por Navas en mall de Santa Ana

Anoche portero de la Sele pidió donativos para afectados por Nate

  • Nelson es de Pozos de Santa Ana y llegó en silla de ruedas

  • En una de las mesas estaba la familia de Keylor Navas esperando comer. En la foto Andrea Salas esposa del meta

  • Cientos de personas abarrotaron el Mall Terrazas Lindora, en Santa Ana para llevar un donativo a cambio de una foto con el portero de la Selección Nacional y el Real Madrid

Santa Ana. Algo nunca antes visto y que puso a prueba sin duda el poder de las redes sociales y la fama de Keylor Navas, portero de la Selección Nacional y claro del Real Madrid de España. En menos de dos horas, tras publicar un anuncio en Facebook entre otras redes sociales, Navas anunció que aceptaba tomarse una foto con la gente a cambio de que dieran donativos para los afectados de la tormenta Nate que azoto al país semana pasada dejando muerte y destrucción a su paso. 

Las filas eran larguísimas y a las 9 de la noche había más de 3 mil personas esperando la foto con el futbolista. Se estima al cierre de esta nota que para atenderlos a todos le llevaría hasta las 3 de la madrugada.

La cita fue en el restaurante Applebee´s de Lindora en Santa Ana, específicamente en el Mall Terrazas a las 9 p.m. Desde el momento de la publicación tipo 6 p.m. miles de costarricenses con familia incluida, se fueron con abarrotes y otros con dinero para poder aplicar a la maravillosa fotografía con Navas.  

Julio Villegas, gerente Applebee´s, expresó que la iniciativa de llevar a Keylor de esta forma se dio en el transcurso del día y todo sucedió bien rápido, pero en forma secreta hasta que el propio Navas lo anunciara por medio de sus redes sociales. Adelantó que la relación con el guardameta es porque su representada es patrocinador de la película que se rueda en el país sobre su vida llamada “Hombre de Fe”.

“Está hecho en coordinación de la película y se logró la comunicación a las 6 p.m. que lo puso en el Facebook”, detalló.

DIARIO EXTRA hizo un sondeo entre alguna gente que logró la foto y más de uno confirmó que llevó arroz y frijoles como atunes.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 09 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA