Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Confirman reprogramación del encuentro eliminatorio Costa Rica – Honduras

Como lo adelantó DIARIO EXTRA

El presidente de la Fedefutbol Rodolfo Villalobos (Foto: Alexander Otarola)

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), confirmó hoy que el partido no se jugará mañana como estaba previsto y se reprogramará para el sábado 7 de octubre a las 4 p.m., tal como lo adelantó DIARIO EXTRA.

“Dadas las condiciones conversamos con la FIFA y entendieron que jugar el partido mañana no era conveniente para ninguno y por respeto a la Selección de Honduras, que es nuestro rival en la cancha, esperamos a la llegada, tuvimos una reunión".

"Aterrizaron a las 5 p.m. y Jorge nos dio el visto bueno para que el juego sea reprogramado con aval de la FIFA para el sábado a las 4 p.m. en el Estadio Nacional, acordado con todas las instituciones para poder cumplir con lo que establece la ley. Tenemos seguridad privada y se está coordinando la salida para que Honduras pueda regresar a su país” detalló Villalobos.

Según explicó, uno de los principales factores para la reprogramación fue el anuncio de la Fuerza Pública, pues los 600 oficiales dispuestos para atención del encuentro estaban cubriendo de manera prioritaria las comunidades que lo requieren tras los embates de las fuertes lluvias de las últimas horas, por lo que les resultaba imposible brindar la seguridad a los aficionados como estaba previsto.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 05 Octubre, 2017

HORA: 05:53 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA