Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Benjamín a asaltar sexta casilla

Liga Premier

Los manudos se plantean finalizar la primera ronda en la quinta casilla

Codea Alajuela tiene esta noche ante San Isidro Futsal un partido clave para allanar el camino a los cuartos de final. Los manudos se ubican en zona de clasificación al ocupar la casilla 7 con 34 puntos.

Pero un descuido hoy en el Polideportivo Monserrat lo puede pagar saliendo de esa zona segura de la clasificación. A como una victoria le puede abrir la puerta de la sexta posición, que ocupa PZ Futsal (36 unidades) y quedar muy cerca del quinto, que es Hatillo con 38.

De hecho, el técnico alajuelense, Aarón Zapata, apuntó que tienen como objetivo cerrar la primera ronda del torneo de quintos.

“Estos partidos los hemos encarado como finales, nos quedan 7 ante nuestros rivales directos y tenemos que buscar ganar como sea, de eso somos conscientes”, afirmó el timonel del equipo benjamín, quien de paso sostuvo que les ha dicho a sus jugadores que esta noche no se pueden permitir perder puntos, porque eso significaría abandonar la posición en que se encuentran.

“Les he metido a los chicos que San Isidro es un rival directo, que si perdemos nos volvemos a complicar. Estamos pensando hacia arriba, pero si vemos abajo la diferencia es de 2 o 3 puntos con unos 3 o 4 equipos, por eso no nos podemos relajar”, añadió Zapata.

Alajuela ya sabe lo que es salir de zona de clasificación y le costó volver a meterse, por eso el D.T. les recalca a sus dirigidos la importancia del duelo contra San Isidro.

“Contentos de volver a zona de clasificación de la que habíamos salido. Nos ha costado un poco los inicios de cada vuelta, porque enfrentamos a los favoritos, pero otra vez nos estamos midiendo a los rivales directos y hay que intentar ganarles”.

La tabla de posiciones es dominada por Borussia, que se mantiene ahí desde el arranque de la Liga Premier y amplió la ventaja respecto a Grupo Line, Orotina y Joma Extremos, que son sus más inmediatos perseguidores.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Jueves 14 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA