Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Chapulines fracasan en asalto al tren

Pavas

Los hechos ocurrieron en Pavas, cerca de la empresa Demasa

Dos hombres con armas de fuego intentaron asaltar a los funcionarios del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) mientras transitaban en los alrededores de Pavas.

Al momento en que los sujetos quisieron atacar a los cobradores del tren, fueron interceptados por otros funcionarios, que evitaron el atraco dando aviso a la policía.

Oficiales de la Fuerza Pública llegaron en cuestión de segundos y custodiaron la escena rápidamente, mientras que el tren continuó su camino hacia Belén.

Algunos testigos indicaron que los supuestos ladrones huyeron hacia unos lotes baldíos que dividen Pavas de La Carpio, sin embargo dicha versión no es confirmada.

La policía realizó algunos despliegues en los alrededores con el fin de ubicar a los asaltantes, pero tampoco consiguieron ninguna captura.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar, pues el OIJ recibió en los últimos meses una serie de denuncias por asaltos en esa zona de la capital, a personas que viajaban en el tren.

La escena rápidamente quedó vacía de nuevo, la policía se retiró del lugar y los demás usuarios subieron en el tren que pasó pocos minutos después.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Alexander Otárola

EMAIL:

Jueves 14 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA