Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pastor alemán muerde exconvicto que huía de robo

Policía lo seguía con objetos de médico, Pavas

  • El exconvicto llevaba algunas pertenencias de un médico y un perro lo atacó en su intento de fuga

Oficiales de la Fuerza Pública de Pavas persiguieron y detuvieron a un sujeto requerido por la justicia quien, para su mala fortuna, fue atacado por un perro pastor alemán, al esconderse en una propiedad privada.

Se trata de un exconvicto costarricense de apellido Pérez y 33 años de edad, quien fue intervenido inicialmente en el llamado Parque Bellavista, en cuyas cercanías se venían registrando delitos contra la propiedad, entre ellos robos a casas.

Pérez, a quien no se le conoce oficio, reaccionó nerviosamente y de pronto empezó a correr, seguido de cerca por oficiales de policía que nunca lo perdieron de vista y, cuando lo iban a detener, se introdujo a un terreno privado donde se topó con el perro, que lo agarró a mordiscos.

De inmediato fue auxiliado por los policías que alejaron al can y esposaron al sujeto para evitar otro intento de fuga. Además, le decomisaron un celular y documentos de identidad a nombre de un médico de Rohrmoser, a quien fueron a buscar para confirmar otro posible delito.

Después de varios minutos, el galeno, quien vive cerca del sitio de la captura, efectivamente identificó los bienes y señaló que formularía una denuncia más contra Pérez, quien ya tiene en su contra una orden de captura nacional por robo simple. 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL:

Jueves 14 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA