Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas y el Madrid arrancan la Champions con el pie derecho

Vencieron 3-0 al Apoel Nicosia.

Foto de archivo

El Real Madrid, con el portero Keylor Navas como titular, sacó una cómoda victoria en condición de local este miércoles ante el Apoel Nicosia, de Chipre, en el debut de la UEFA Champions League en la actual temporada.

El juego fue muy tranquilo para todo el equipo merengue, el cual fue claro a la hora de ir al ataque, así como de defender las escasas llegadas de su rival.

El costarricense tuvo una noche tranquila y solo participó en un desvío que iba por arriba, pero que fue casi de trámite para el arquero.

El primer gol del partido fue al minuto 12 obra de Cristiano Ronaldo, quien cerró un pase al centro del área proveniente de Gareth Bale.

Tras una primera parte tranquila, en la etapa complementaria encontraron más goles. El portugués se volvió a hacer presente en las redes al 50’ con el cobro de una pena máxima, con la cual mandó el balón al lado derecho del portero del Apoel.

La tercera conquista fue de otra vez del capitán Sergio Ramos al 61’, quien encontró un balón aéreo y de espalda al marco rival sacó una chilena que terminó en una gran anotación.

CR7 volvió a sonreír luego de que en los últimos días estuviera en el ojo de la polémica por sus problemas fiscales, así como por sus problemas con los organizadores del fútbol español, pues no ha podido jugar en La Liga.

El juego transcurrió sin problemas y, al final, los madridistas se dejaron los tres puntos en el inicio de la fase de grupos en su defensa del título continental en Europa.

PERIODISTA: Geovany Segura

CRÉDITOS: [email protected]

EMAIL:

Miércoles 13 Septiembre, 2017

HORA: 04:39 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA