Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Barça-Madrid es de alto riesgo

Juegan este domingo por Supercopa de España

Lionel Messi y Gareth Bale estarán frente a frente mañana. El partido solo se podrá ver por SKY. (Fotos: EFE)

Barcelona. (EFE).- El partido que este domingo enfrentará al Barcelona con el Real Madrid, correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España, ha sido declarado "de alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia. La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte informó de su decisión de "declarar de alto riesgo" el partido que este domingo, día 13, medirá en el Camp Nou al Barcelona con el Real Madrid.

Ambos equipos abrirán a las 2 de la tarde hora tica la lucha por la Supercopa de España después de sus respectivos éxitos en la Copa del Rey y LaLiga Santander. El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 16 en el estadio Santiago Bernabéu.

La plantilla del Barcelona ha vuelto a ejercitarse este viernes en una sesión donde la principal novedad ha sido la presencia del centrocampista Andrés Iniesta, ausente en el entrenamiento del jueves con permiso del club. El conjunto azulgrana ha recuperado también al centrocampista Andrés Gomes tras varios días fuera por una contusión en la cadera derecha.

El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas con todos los efectivos del primer equipo disponibles, a excepción de Jesús Vallejo, y ya piensa en este domingo, el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou donde Zinedine Zidane tendrá que suplir la baja del croata Luka Modric por sanción.

Los jugadores del filial Luca Zidane y Achraf completaron el entrenamiento previo a este primer partido de la Supercopa, en que el portugués Cristiano Ronaldo participó en todo la sesión con el resto de sus compañeros y apunta, esta vez sí, a la titularidad en el clásico pudiendo ser el sustituto de Modric respecto al once titular que alineó entrenador francés contra el Manchester United en la final de la Supercopa de Europa.

Nacho Fernández podría ser otra de las novedades que proponga Zidane para el partido en el Camp Nou, pero para decidirse aún tiene el galo una sesión más de entrenamiento.

El equipo blanco disfrutó de un entrenamiento con balón en que el trabajo se centró en la presión defensiva, en la posesión y la finalización para los que el cuerpo técnico dispuso varios partidos en campos de dimensiones reducidas. Toda la plantilla estuvo disponible, excepto Vallejo que, pendiente a la evolución de su lesión en el muslo izquierdo, se ejercitó a parte en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA