Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cubero inaugura complejo deportivo

En Sarchí

José Miguel Cubero y su tío Mario les abren las puertas a los fiebres para que lleguen a mejenguear

Valverde Vega, Sarchí. -José Miguel Cubero entiende que el fútbol no es para toda la vida, por lo que animado por su tío Mario Cubero, inauguraron un complejo Deportivo en Sarchí, el cual en su primera etapa cuenta con una cancha de fútbol 7 al aire libre y dos de fútbol 6 techadas.

A futuro el plan es construir, en una segunda y tercera etapa, un gimnasio, piscinas y un restaurante.

El futbolista avisa que los precios son cómodos porque pretende devolverle algo al distrito que lo vio nacer y que tanto lo ha apoyado en su carrera deportiva.

“Mi tío es herediano también y una de las tantas veces que estábamos comiendo en su casa le dije que tenía la idea de hacer unas canchas sintéticas y me dijo que le entráramos, así que nos organizamos, empezamos a hablar con gente y así empezó la idea”, reveló a DIARIO EXTRA Cubero, quien añadió: “También es buscar algo a futuro, he tratado de mantenerme en la vida lo más ordenado posible y el tema es que si no, uno gasta la plata en cosas que no son relevantes”.

El mundialista de Brasil 2014 tiene en mente otros proyectos como abrir una academia deportiva para impulsar nuevos valores.

Don Mario, por su parte, fue una de las influencias para que José Miguel se hiciera herediano. El socio del volante es fiel seguidor del equipo florense y a modo de broma cuenta que él fue el principal obstáculo para que José Miguel no firmara con la Liga torneos atrás.

“Buscamos un lugar de enfoque familiar, para que los padres también le puedan celebrar cumpleaños a los hijos. Las instalaciones son muy amplias, con mucho espacio para parqueos y demás. Cumple con todos los reglamentos que pide la ley y lo que queremos es que sea un lugar sano, que toda la gente que quiera venir a pasar un rato bonito que venga, que los vamos a recibir muy bien”, recalcó Mario Cubero.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Yostin Forbes

EMAIL:

Sábado 12 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA