Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Nacional estará a reventar ante México

Entradas se agotaron en 5 horas

Foto con fines ilustrativos

Las poco más de 35 mil localidades disponibles en el Estadio Nacional en el Parque La Sabana, San José, estarán ocupadas el 5 de setiembre por miles de ticos que corearán para apoyar a la Sele en el encuentro eliminatorio ante México.

La rivalidad futbolística y el buen espectáculo que promete el encuentro que se disputará a las 8 p.m. de ese martes provocó que las entradas que salieron a la venta hoy se agotaran en solo 5 horas.

“A las 10 a.m. las entradas salieron a la venta al público; en el primer minuto se vendieron 1.400 entradas y en los primeros cinco minutos ya se habían vendido cerca de 3.000 boletos”, informaron mediante un documento oficial en la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Según la información, minutos después de la 1 p.m. solo había 5 mil boletos disponibles y dos horas después se habían agotado.

El encuentro ante México será el octavo por la hexagonal, pero antes de ese encuentro la Sele debe viajar a suelo gringo el 1 de setiembre para enfrentar a los norteamericanos.

México tiene 14 puntos, Costa Rica es segundo en el hexagonal camino a Rusia 2018 con 11 y Estados Unidos es tercero con 8.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 17 Julio, 2017

HORA: 07:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA