Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Abogado y rival mueren en balacera

Anoche en Barrio El Carmen, Alajuela

La balacera se produjo frente a un bar luego de una riña entre un abogado y otro hombre

Dos hombres murieron en una balacera ocurrida anoche frente al bar La Barra de Omar en barrio El Carmen de Alajuela.

El local comercial está ubicado 100 metros al sur de la escuela de esa barriada, muy cerca de la casa club del equipo de fútbol Carmelita, sitio que se llenó de policías en cuestión de segundos después del mortal ataque.

Trascendió que una de las víctimas es un conocido abogado, a quien apodaban “Guiligan” de aproximadamente 35 años, y del segundo no trascendió la identidad.

Preliminarmente, la policía manejaba la versión que ambos estaban dentro del bar donde se enfrascaron en una violenta discusión entre ellos, misma que luego pasó a los puños y una vez que lograron salirse, sacaron armas de fuego.

Oficiales de Fuerza Pública contaron con el apoyo del Servicio de Vigilancia Aérea, pues el lugar se llenó de curiosos rápidamente y tuvieron que hacer un cordón de custodia de más de 100 metros a la redonda.

En un inicio se habló que una mujer resultó herida en el tiroteo, pero la Cruz Roja descartó esa versión y confirmó que únicamente atendieron a dos hombres, a los que declararon fallecidos. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hicieron su trabajo de recolección de indicios luego de hablar con testigos del hecho. Al cierre de edición, minutos antes de las 11 p.m. aún no realizaban el levantamiento del cuerpo.

PERIODISTA: Róger Soto

EMAIL:

Lunes 17 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA