Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo asesinan en parque con pistola y escopeta

Anoche en Escazú

La víctima fue atacada mientras estaba en el parque central de Escazú

Fabián Enrique Chinchilla Solano fue asesinado anoche en el costado norte del parque central de Escazú, tras ser atacado con armas de fuego por tres sujetos que lo abordaron frente a la municipalidad.

La víctima de aproximadamente 29 años era oriunda de La Aurora de Alajuelita y según allegados, tenía pocas semanas de vivir en Escazú, donde tenía varios amigos, los cuales llegaron al sitio del suceso y al verlo debajo de la sábana estallaron en llanto.

Sobre el hecho como tal, la policía informó que manejan pocos detalles, únicamente saben que el sujeto estaba solo en el lugar y a 100 metros paró un vehículo tipo sedán del cual se bajaron tres sujetos y caminaron hasta llegar a él para empezar a dispararle.

Posteriormente todos salieron corriendo hacia el mismo carro en el que llegaron donde en apariencia había un cuarto sujeto que los esperaba para huir a toda velocidad.

La Cruz Roja fue alertada de inmediato del sangriento hecho y en la escena confirmaron que los impactos fueron fulminantes.

“Al llegar la escena está altamente custodiada por oficiales de la Policía Municipal y la Fuerza Pública. Revisamos a la víctima y tiene varios impactos de bala de lo que pareciera es una 9 milímetros y otros impactos de escopeta en cabeza y tórax, por lo que se declara fallecido en el lugar”, explicó Carlos Vargas, técnico en emergencias médicas de la benemérita.

Por otra parte, algunos parientes del joven se acercaron al parque e incrédulos conversaron con DIARIO EXTRA sobre lo sucedido.

“Nosotros no sabemos a qué se dedicaba, teníamos algunos días de no hablar con él, entonces no sabíamos mucho, solo que hace poco se vino a vivir acá (Escazú)”, dijo un familiar que accedió a dar declaraciones de forma anónima. Agentes del Organismo de Investigación Judicial tomaron la escena para trabajar en la recolección de indicios y versiones de testigo para finalmente realizar el levantamiento del cuerpo.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Fotos: Issac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA