Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer apuñala pareja con cuchillo de cocina

Matina de Limón

  • En esta vivienda se habría dado el hecho

  • Gutiérrez fue llevado en condición roja al Hospital de Limón

José Gutiérrez Gutiérrez, sufrió el ataque presuntamente de su pareja sentimental de apellido Dailey, en el que fue víctima de varias heridas de arma blanca.

Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó los detalles del suceso y explicó que este nuevo caso de violencia doméstica se dio en una finca bananera en Carrandí de Matina, Limón, donde el hombre se desempeña como embolsador.

Al momento del ataque, el hombre se encontraba en su casa, ubicada en el cuadrante B de Carrandí, cuando en apariencia discutió con su pareja, una mujer con la que se presume convive desde hace 5 años. Esta lo habría atacado con un cuchillo de cocina, hiriéndolo en la mano y gravemente en el tórax. 

Personeros de la Cruz Roja acudieron a la escena: “Atendemos a un masculino quien presenta una herida en la mano y un trauma abierto en el tórax”, detalló el técnico en emergencias médicas de la Cruz Roja, Leonardo Durán.

DIARIO EXTRA conoció que la pareja frecuentemente tiene discusiones y en esta ocasión los ánimos se calentaron lo que culminó con la sangrienta agresión. 

Gutiérrez fue estabilizado en la Clínica de Batán, sin embargo, posteriormente fue trasladado al Hospital Tony Facio de Limón debido a la gravedad de la lesión. 

De acuerdo con Hidalgo, la mujer quedó detenida y puesta a disposición de la fiscalía de Limón. Los menores de 2, 5 y 11 años de edad, que viven con ellos, quedaron en custodia temporal de una vecina.

A su vez, se coordina para que el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) se haga cargo de los menores. Hidalgo indicó que la víctima no quiso presentar la denuncia del caso por la presencia de los menores en la relación.

PERIODISTA: Kevin Mora Sandí

CRÉDITOS: Fotos: Naún Mora, corresponsal

EMAIL:

Lunes 17 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA