Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Natalia Díaz: Otto Guevara es un irrespetuoso por darse ganador

A las 9pm se dará segundo corte

La precandidata del Movimiento Libertario Natalia Díaz calificó como una falta de respeto la actitud de su rival, de darse por ganador en la convención de este domingo.
Díaz enfatizó que lo más prudente es esperar hasta el último corte de los votos emitidos durante la convención cerrada de dicha agrupación política.
Con el primer corte del Tribunal de Elecciones Internas del Movimiento Libertario, se da una ventaja a Otto Guevara con un 57% de los votos, por encima del 42% que consiguió Díaz.
La también legisladora señaló que hay un 40% de las mesas escrutadas y que la tendencia podría revertirse, porque hace falta más de la mitad de los sufragios.
Además recalcó que, cuando tenga los resultados a mano, en caso de ser necesario, estaría dando el discurso de derrota, como parte de la convención libertaria.
"No es respetuoso dentro de un proceso democrático, dentro del partido. Sé que a él le urge ser Presidente de la República, pero eso no le da tampoco la potestad de darse como ganador sin ni siquiera un comunicado oficial del Partido", señaló.
La precandidata añadió que Otto Guevara peca de arrogante con ese triunfalismo y que, sin importar el resultado que se obtenga, se siente ganadora.
Jorge Díaz, jefe de campaña de Natalia Díaz, señaló que ya es costumbre de Guevara el darse por ganador y después llevarse sus golpes.
A las 9:00 p.m., se dará un segundo corte de los resultados de la convención libertaria.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL:

16 Julio, 2017

HORA: 07:14 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA