Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

El Real Madrid aprieta el acelerador a una semana del partido contra el United

Los jugadores del Real Madrid entrenan en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles.

El Real Madrid dedicó por completo al físico la sesión de trabajo de esta mañana en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), a una semana de su primer partido de la pretemporada, frente al Manchester United de José Mourinho.
La plantilla que dirige Zinedine Zidane comenzó el entrenamiento matutino con series de abdominales y flexiones antes de volcarse en una sesión de carrera continua por espacio de 45 minutos, amenizados por la presencia de decenas de fans en las gradas y la música elegida por Marcelo.
El brasileño, con un ritmo algo más relajado que el de sus compañeros, acompañaba en un grupo a Isco, Nacho, Modric, Casemiro, Varane y Kroos, todos ellos liderados por Antonio Pintus, preparador físico del conjunto blanco.
"Están trabajando muy bien. Caña, caña y más caña", reconocía Pintus en declaraciones al canal de televisión del club.
Incluso el entrenador madridista, Zinedine Zidane, se sumó a la carrera continua en un grupo donde figuraban también Bale (que cumple hoy 28 años), Benzema y los más jóvenes.
Se trata del octavo entrenamiento de la pretemporada en apenas cinco días de trabajo. La sesión concluyó con ejercicios de estiramiento con ayuda de los fisioterapeutas del equipo.
En la sesión vespertina, está previsto que se incorpore el capitán Sergio Ramos, que en la noche del sábado presenció el combate de boxeo entre el mexicano Miguel Berchelt y el japonés Takashi Miura en el Fórum de Inglewood (California), según informó la cadena ESPN.

PERIODISTA: EFE

EMAIL:

Lunes 17 Julio, 2017

HORA: 03:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA