Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Zidane busca convencer a Ronaldo para que se quede en el Madrid

La situación que rodea a Cristiano Ronaldo se ha convertido en el tema de conversación en el mundo del fútbol durante las últimas horas.

Al parecer, el delantero portugués mantiene firme su decisión de abandonar el Real Madrid, tema que ha conversado con su entrenador Zinedine Zidane.

De acuerdo con el medio español El Economista, ante los recientes rumores el técnico llamó a Ronaldo para intentar convencerlo de que cambie de opinión.

Según la publicación, Zidane le dejó varios mensajes al jugador con la intención de saber si cuenta con él la próxima temporada.

Ante esto, la respuesta de Ronaldo fue rotunda, “No piensa volver al Real Madrid ni a España”, señala el medio.

Según trascendió el viernes anterior, Ronaldo se quiere ir de España porque ahí se siente tratado como un delincuente, principalmente por parte de los medios de comunicación debido a su supuesta deuda Fiscal denunciada la semana anterior.

Durante la conversación el portugués no habló sobre ninguna oferta y tampoco mencionó otro equipo, ambos quedaron en retomar el tema luego de que finalice la Copa de Confederaciones.

Además, El Economista informó que Sergio Ramos también se comunicó con Ronaldo para pedirle que no se vaya del club merengue, pero parece ser que no hay quien logre convencer al delantero.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto tomada de El Economista.

EMAIL:

Lunes 19 Junio, 2017

HORA: 03:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA