Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caco se mete a local herediano y dueño lo recibe a balazos

El sospechoso recibió dos impactos de bala

Fue herido en la mano y el pecho

Entrar a escondidas a un local comercial, ubicado en la provincia de Heredia, por poco le cuesta la vida a un hombre, pues jamás se imaginó que sería sorprendido por el dueño del negocio y mucho menos pensó que este lo recibiría a balazos.  

El incidente sucedió en las primeras horas de la madrugada de este sábado en San Isidro de Heredia, precisamente en el sector de Santa Elena.

De acuerdo con la versión preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre, de apellido Solís y de 49 años, aprovechó la oscuridad para internarse dentro del local, aparentemente, para sustraer diversos artículos.

Sin embargo, el ruido que hizo al entrar llamó la atención del dueño del negocio, quien lo sorprendió con las “manos en la masa”.

De inmediato, se desató un enfrentamiento entre ambos. En este, el dueño del local detonó un arma de fuego que portaba consigo, de modo que alcanzó a herir a Solís en dos ocasiones.

El sospechoso tuvo que ser atendido por la Cruz Roja de la zona, la cual determinó que sufrió dos heridas por impactos de bala en su mano y pecho.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paúl, donde fue atendido por personal médico, mientras era custodiado por agentes judiciales, quienes lo pondrían a la orden de la Fiscalía una vez que salga del centro médico.


PERIODISTA: Redacción

EMAIL:

Sábado 17 Junio, 2017

HORA: 07:52 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA