Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Farinha marca la cancha a sus pupilos

Carmelita inició pretemporada

Guilherme Farinha indicó que Carmelita podría tener una gira internacional de pretemporada

Se acabaron las vacaciones. Carmelita al igual que la mayoría de los equipos de primera división ya inició los trabajos de pretemporada para el Apertura 2017. El conjunto verdolaga busca regresar al protagonismo, una vez más de la mano del técnico Guilherme Farinha, quien dictó las reglas de juego a sus 30 jugadores.

El estratega les dijo a sus muchachos que quiere un equipo comprometido con la causa, responsable y protagonista, pues la idea es que no se repita lo de las últimas temporadas, en que el descenso se convirtió en el peor enemigo.

“Conversé con los jugadores, pues en la vida siempre hay reglas que cumplir. Esperamos poco a poco ir desarrollando nuestro plan y llegar bien al inicio del campeonato. Haremos trabajos físicos, técnicos y tácticos, siempre combinado con fútbol, tenemos planificado hacer varios fogueos y una posible gira internacional”, comentó Farinha.

Uno de los refuerzos más sonados que llegaron al cuadro verdolaga para el próximo torneo es el del lateral Hansell Arauz, así como el regreso de Ignacio Quesada, quien es hombre de confianza del timonel.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA