Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo fusilan de 3 tiros dentro de iglesia

Puerto Viejo, Sarapiquí

El cuerpo lo encontraron en el templo cristiano de La Colonia, en Puerto Viejo de Sarapiquí

Autoridades judiciales investigan las causas que mediaron en el asesinato de un hombre de aproximadamente 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado con al menos tres impactos de bala sobre una banca de madera dentro de un templo cristiano.

Los hechos fueron reportados en horas de la tarde de este viernes en La Colonia de Puerto Viejo, Sarapiquí.

De acuerdo con informaciones suministradas de forma preliminar por la policía, el peón de una construcción que pasaba por la iglesia de ese lugar notó que en una banca estaba una persona en una pose extraña.

Al acercarse se percató que había rastros de sangre alrededor del desconocido, por lo que le quitó una especie de capa negra que tenía encima y en ese instante supo que estaba muerto. La víctima tenía un golpe en la cara, según detallaron las autoridades, y conservaba consigo todas sus pertenencias.

Trascendió de forma extraoficial que el ahora fallecido tenía antecedentes por robo agravado y venta de drogas en la comunidad. 

Una de las principales hipótesis en relación con el crimen es que la víctima caminaba por la vía pública cuando fue interceptado por varios sujetos, que comenzaron a golpearlo por supuestas rencillas personales.

En determinado momento comenzó a correr y trató de pasar las instalaciones de la iglesia para esconderse, sin embargo uno de los agresores sacó un arma de fuego. con la cual lo hirió en reiteradas ocasiones.

Cuando el trabajador vio el cadáver llamó de inmediato al sistema de emergencias del 911 para que llegaran a atender la situación.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hasta la escena del crimen, donde revisaron el cadáver. 

“Se nos despachó para atender a una persona herida con arma de fuego, al llegar ubicamos el cuerpo de un joven con tres heridas, es declarado fallecido a la espera de la llegada de la policía”, informó la Cruz Roja.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el sitio varias horas y comenzaron una búsqueda de sospechosos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Complejo de Ciencias Forenses.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 20 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA