Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Será una prueba de fuego”

Walter Centeno, tras extender el ascenso a gran final:

Centeno tampoco se desesperó sobre quién cerrará la serie en casa, admitió que confía en sus muchachos

Jicaral, Puntarenas. – Mantener los pies sobre la tierra y golpear en los momentos indicados, ha sido vital para el Municipal Grecia, que este domingo se dejó el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso. El técnico Walter Centeno, asegura que seguirán con esta línea para vencer a Jicaral Sercoba en la gran final nacional.

“Tenemos que jugar contra el estado de los impulsivos y eso fue clave. Jicaral ganó el Apertura de buena forma y mantuvo esa línea, para nosotros esto será una prueba de fuego, porque siempre es bueno jugar contra los mejores”, dijo al finalizar el partido.

El espíritu combativo de “Paté”, que reflejó en su época de futbolista, aún sigue vivo, esto lo trasmite en cada juego a sus muchachos.

“Hay que ser fiel a lo que he practicado durante estos diez meses, por eso este equipo no juega como de segunda. No podemos ser un equipo emotivo porque nos afecta, en cambio una idea de juego es crucial para nosotros, porque estamos más cerca de la realidad”, comentó.

Fiel a su estilo, dio una lección de cómo manejar a un equipo, y ser polifacético para sacar los puntos sin recurrir a otros métodos. “En todos los partidos íbamos perdiendo y no mostramos desesperación, eso es lo que me gusta de esa idea de juego. Para muchos “meter el bus” es fundamental y no es así, nuestro juego da muchas opciones para ganar”, concluyó el estratega.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador. Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA