Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Baterista se mata en moto

Guayabal de Aguas Claras, Upala

Allan tocaba batería en la iglesia

Ya las alabanzas no sonarán igual. Cada vez que instalen los instrumentos, que enciendan los micrófonos y vaya a cantarle al Creador llegará a los vecinos de La Fortuna de Bagaces y a sus amigos y familiares la imagen del “Chinito”, como le llamaban con cariño a Allan José Contreras Di-marco, quien a la edad de 20 años perdió la vida en un accidente de tránsito. El percance se dio contra un Toyota Land Cruiser, a la altura de Guayabal de Aguas Claras, Upala, mientras viajaba en moto con un compañero.

 

“TRABAJABA EN UNA
VENTA DE POLLO”

 

Óscar Contreras, papá de Allan, conversó con DIARIO EXTRA y explicó que el gran sueño de su hijo era convertirse en profesor de música. Además, habló de lo religioso que fue. “Esta es una noticia dolorosísima, fue un compañero de trabajo quien me dijo que mi hijo estaba involucrado en un accidente y me vengo a topar con esta escena. Él trabajaba en una venta de pollo desde hace unos 6 meses. Estaba estudiando e iba para el colegio después del trabajo. Estudiaba música, era músico, quería llegar a ser profesor y servía en una iglesia evangélica, ahí tocaba con un conjunto. Era muy buen muchacho, iba de la casa al trabajo y de ahí a la iglesia”, contó entre lágrimas el dolido padre.  

 

UN HERIDO AL HOSPITAL

 

El oficial Eduardo Ramírez indicó que Contreras iba de acompañante en una moto junto a un compañero de trabajo, pero al parecer no pudieron tomar una curva y chocaron con un auto, según versión de testigos. “Recibimos la alerta sobre el accidente, nos desplazamos y encontramos a dos personas. Uno es trasladado delicado al Hospital de Liberia y un joven quedó fallecido en la escena”, mencionó. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Edis Gómez, corresponsal.

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA