Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Carro liquida motociclista

Belén, Heredia

  • La moto pegó contra un poste después de impactar el vehículo

  • El golpe fue tan fuerte que la víctima terminó a 15 metros la moto

  • El bombazo destruyó el auto

Marco Salazar Barquero de 31 años murió trágicamente en Belén tras ser impactado en su motocicleta por un automóvil cuando se desplazaba sobre calle principal, costado oeste de la plaza de deportes en San Antonio.

En apariencia la conductora del auto se brincó un alto cuando se trasladaba en la vía contraria.

La colisión fue tan fuerte que la moto arrancó el búmper del vehículo, destrozó el radiador y también el marco delantero, posteriormente rebotó contra un poste de metal que servía como barrera protectora para el Restaurante Cholo, ubicado en la esquina del suceso.

“En este accidente se generó el irrespeto de una señal de tránsito de un alto por parte del vehículo y también posiblemente la velocidad en la que se desplazaban ambas unidades. No tenemos huellas de frenado en la escena y de acuerdo con la versión de los testigos, el vehículo siguió directo y no se detuvo en ningún momento cuando debía hacer el alto”, comentó José Cubillo, director de la Policía de Tránsito en Heredia.

“Yo estaba conversando afuera de Cholo con otros amigos y de repente escuchamos el impacto y supe que era una moto, cuando llegué el hombre estaba en el piso y respirando, él estaba inconsciente y no podía hablar, estaba sangrando mucho y no tenía 4 dientes”, dijo un testigo que no quiso ser identificado y fue el primero en atender a la víctima.

Yolanda Hernández, vecina de la zona y una de las que llegaron de primero a observar la escena, dijo que en esa esquina es común este tipo de accidentes, incluso ya ha habido otras muertes por la imprudencia de los conductores, por lo que considera necesario un semáforo.

Autoridades judiciales, de la Policía de Tránsito y la fiscalía llegaron hasta el sitio para reconstruir los hechos y recabar las pruebas del caso, de igual manera entrevistaron a la conductora identificada con los apellidos Falcón Bolaños, quien estuvo dentro del establecimiento comercial mencionado mientras los agentes realizaban su trabajo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Jesús Ramírez

EMAIL:

Sábado 22 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA