Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Exjugador de NFL dejó cartas a prometida, hija y novio antes de quitarse la vida

Estados Unidos

El exjugador del New England Patriots Aaron Hernández de 27 años (Foto: AP)

La muerte del exjugador del New England Patriots Aaron Hernández de 27 años, el miércoles 19 de abril en el centro penitenciario Spuza Baranowsky, en Estados Unidos, sigue revelando asuntos del jugador de la ofensiva en Fútbol Americano.

El caso lo dio a conocer Mail Online y The Sun, los cuales revelaron hoy que Hernández, tras quitarse la vida en la celda, dejó una carta para su prometida Shayanna Jenkins-Hernández, su pequeña hija de 4 años Avielle y, lo que sorprendió a más de uno, también le dejó una a su novio de la prisión.

“Una tercera carta fue reportada, escrita por Hernández, para su novio de la prisión, el cual no ha sido identificado por los medios, pero que se cree es la última persona con la que habló antes de su muerte”, apunta.

Los medios británicos señalan que, en apariencia, el hombre habría consumido marihuana o K2 antes de quitarse la vida, además tenía escrito en la frente la cita bíblica de Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo único, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

Los medios no detallaron el contenido de las cartas escritas por el exjugador, que se habría quitado la vida utilizando una sábana dentro de la celda en la que estaba solo, por ser un “reo peligroso”.

PRISIÓN

Hernández, que creció en Connecticut, llevaba una carrera exitosa en el fútbol americano, hasta que fue detenido en 2013, por la muerte del jugador semiprofessional Odin Llyd y fue sentenciado a cadena perpetua en 2015.

El jugador le disparó a Llyd, según las autoridades. Tras la detención, encontraron en la casa evidencias que lo relacionaban con el caso, por lo tanto, desde ese momento, el equipo New England Patriots, decidió prescindir del contrato con el jugador y nunca se refirieron al caso, porque él les dio muchas alegrías.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 22 Abril, 2017

HORA: 06:04 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA